Categorías
Juárez

La detienen por vender droga en un «Pockets»

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Laura Angelica G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 58 pastillas psicotrópicas y un inhalador hechizo.

La acción policiaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Agustín Melgar, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde denunciaron a una mujer vendiendo droga en el estacionamiento de un restaurant bar ubicado en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Adolfo López Mateos, en la citada colonia.

De inmediato a agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde localizaron a una persona del sexo femenino que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual fue detenida por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias 58 pastillas psicotrópicas y un inhalador hechizo, quedando bajo arresto Laura Angelica G. C. de 24 años, por delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *