Categorías
Nacional

Su ex-pareja la citó para «platicar»… pero la terminó matando

Coahuila.- A Claudia, de 34 años, la estrangularon hasta la muerte. Su cuerpo fue hallado dentro de un tambo de basura en la colonia Colinas de San Francisco. Decidida a cerrar de forma definitiva su relación sentimental, acudió a la cita con Carlos, su exnovio, sin imaginar el desenlace.

El pasado jueves, Claudia «N», quien se desempeñaba como mesera para sacar adelante a su hijo de 9 años, recibió una llamada de Carlos, su expareja, quien la invitó a casa de un amigo con la intención de platicar sobre la posibilidad de reanudar la relación que terminaron un mes atrás. Con una nueva pareja en su vida, aceptó la invitación solo para decirle a Carlos que todo había terminado.

Se alistó y se trasladó en taxi a la calle Francisco Solano 483 de la colonia Colinas de San Francisco. Su madre le advirtió que no confiaba en su exnovio, pues siempre mostró actitud dominante.

Quería desaparecer el cuerpo de Claudia

Alrededor de las 18:00 horas, la madre de Claudia intentó localizarla por WhatsApp. «Márcame hija» le escribió, pero no obtuvo respuesta.
A esa misma hora, trabajadores de la recolección de basura daban aviso a las autoridades del hallazgo del cuerpo de la mujer, por lo que agentes de investigación y elementos de diversas corporaciones acudieron al lugar.

Antes de huir, Carlos, quien se desempeña como guardia de seguridad, limpió la vivienda con ayuda de su amigo, con la intención de ocultar los rastros de violencia a la que fue sometida Claudia.

También tuvieron tiempo para dar de baja sus redes sociales, así como sus cuentas de WhatsApp y teléfono celular.

La Agencia de Investigación Criminal anda tras la pista de los responsables, quienes presuntamente son originarios del sur del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *